Uffff... cuántas veces he querido gritarles varias verdades a algunos conocidos y no me atrevo...
Hace casi 10 años traté de aclarar una verdad por medio de un concurso literario en mi colegio y quien era en ese entonces mi mejor amiga casi me deja de hablar.
Y hace casi 4 años que por un blog anterior en el cual no decía nada malo sobre cierta persona, sólo la verdad, causó que ella dejara de considerarme su amiga... lo que a la larga en todo caso fue para mejor.
Y ahora... enfrento varias situaciones en las que me molestan las actitudes y acciones de muchas personas... pero que no sé cómo abordarlas... ya sea porque temo arruinar la relación con ellas o no quiero aumentar el drama que significa enfrentarlas...
Ojalá fuera tan fácil decir la verdad de todo lo que nos molesta... pero a veces simplemente no se puede... ¿valdrá la pena decir la verdad de lo que uno piensa arriesgándose a las consecuencias...?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es muy difícil, sólo gusta à los valientes. Felicidades por el blog, me gustó.
ResponderEliminarAprovecho esta oportunidad para invitarle a mi blog, es
http://www.devaneiosdevida.blogspot.com/ multemático porque me gusta hablar un poco de todo y disfrutar y ver algunas fotos de este país pequeño pero grande en el alma que es Portugal. Será fácil de entender por qué el español y el portugués son similares. Puedes comentar en español los post
saludos