Abrí este espacio para hablar principalmente sobre cosas que he descubierto en relaciones humanas...
Hoy el tema irá directo al objetivo de este blog.
Por medio del bendito/maldito Facebook, me he dado cuenta de que ciertas personas, algunas considerados amigos, otros no tanto, a través de sus estados dejan entrever actitudes que simplemente me desquician... por distintas razones, ya sea porque demuestran intolerancia, hipocresía, soberbia, vanidad, etc. También los hay quienes ponen cosas totalmente irrelevantes para el resto de la gente... y también quienes ponen estados realmente patéticos para despertar la compasión o pena de los demás... (si quiero sentir compasión o pena por alguien, entonces vuelvo a hacer la práctica en derecho de familia...) No me interpreten mal, quien no ha puesto una vez a las quinientas que se siente mal, que está pasando por un momento difícil o que está aburrido (a) y me incluyo en esto... pero de ahí a que mas del 50% de los estados en una semana sean para llamar la atención...
¿Estoy siendo muy dura y pesada? Si piensan que sí, después de esto puede que algunos de ustedes me odien más... algunas personas (por mucho que sea el aprecio que les tengo) han llegado a sacarme tanto de mis casillas con sus estados, que he tomado la opción de ocultar del menú de noticias de Facebook sus actualizaciones.
Jajajaja, que gran confesión... :P... alguno de los que lee esto ha hecho lo mismo? Sienten que alguien llega a desquiciarlos de tal modo que deja de interesarles lo que publiquen online, pero por equis razones es alguien a quien no pueden aplicar la opción "eliminar de mis amigos"...?
(Me di cuenta que tengo varios casos así... por eso la necesidad de escribir y confesar esto...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario