Importará tanto la edad a la que finalmente me titule...?
Tengo amigos que a mi edad ya son abogados, así como otros que están en la misma que yo. Pero la pregunta es... ¿por qué estoy tan obsesionada con la edad en la que me tengo que titular...?
Vamos analizando... hay personas que a mi edad ni siquiera han egresado de la universidad siendo que ya llevan varios años ahí... al menos yo terminé las asignaturas y no tuve que hacer ninguna por tercera vez...
Tengo que aceptar que este año para mí ha sido difícil en varios aspectos... relaciones fracasadas, una desilución horrible en la práctica forense que me llevó a renunciar y a cuestionarme muchas cosas... y darme cuenta de que aún me falta mucho por descubrir o que quiero ser y hacer en realidad... no debería ser más indulgente conmigo misma tomando en cuenta todo esto?? Me cuesta mucho, pero deberé aprender a hacerlo...recuerdo a mi profesor de ética comentando lo siguiente... "No le daría tanta importancia a la edad en que se obtenga el título de abogado... puede que alguien se demore 10 años en titularse y sea un excelente profesional... y puede que alguien que se tituló en sólo 6 años sea después un abogado mediocre..."
Pero tampoco puedo negar que siempre existirán personas que te juzgarán por tus notas, por el tiempo que demoraste en egresar y/o titularte, por los errores que cometiste y hasta por tu estructura mental... qué saben ellos realmente??? Por qué les importa tanto la vida de los demás??? Preocúpense de SUS vidas, de SUS clientes y/o de SUS patrocinados mejor!!!
Lo más importante DEBO SER YO... y punto.
P.D: No pienso políticamente como ellos... pero destaco el ejemplo de Alvaro Escobar y Jorge Sabag... dos personas que se titularon de abogados en medio de su trabajo parlamentario, teniendo entre 35 y 40 años de edad.
(Yo tengo 25...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
se que recien me estoy viniendo a entrometer en tu blog, pero lo encontre excelente yaz,
ResponderEliminarbuen comentario en realidad...jajaj
pienso exactamente lo mismo que tu, espero que nos juntemos nuevamente a y te debo los cassetes de morales jajaja
tkm amiga
besos